Transformación y futuro digital

Vivimos en una realidad digital que ha hecho que el paradigma empresarial haya cambiado. La transformación digital es una necesidad que las empresas necesitan incorporar en su día a día.

Según un estudio de CA Technologies (NASDAQ:CA), las compaías con estrategias de transformación digital de éxito doblan sus ingresos y multiplican por dos y medio el crecimiento de sus beneficios.

En la Unión Europea, los países están apostando fuertemente por la transformación digital, empleando como pilares del proceso el Big Data, la protección de datos, el Internet de las Cosas o la economía de los datos, entre otros.

Ante esta situación, el mundo empresarial y las personas que lo forman, afrontan muchos retos, que pasan desde la manera de implantar las nuevas tecnologías en el proceso de transformación de una empresa hasta conocer el impacto real de dichas tecnologías en los procesos.

Para profundizar en estos retos, compartir experiencias, ideas, y diferentes puntos de vista de la situación actual, tiene lugar Futurizz (The Future of Digital Business), la mayor feria del futuro digital que se celebra en España. Y aprovechando la cita de este año, Escuela Europea de Negocios organiza la semana de la transformación y del futuro digital en Madrid, del 16 al 23 de abril de 2016.

En qué consiste la semana de la transformación y del futuro digital en Madrid

TransformacionPequeñaSe trata de una semana pensada para que los CEOs y directivos de empresas que participen podrán compartir sus inquietudes, analizar las tendencias digitales, aprender a construir nuevos modelos de negocios digitalizados, transformar sus organizaciones o potenciar competencias directivas de innovación, entre otros aspectos; y por supuesto, ahondar en la cultura española y europea.

Como la semana coincide con la celebración de Futurizz en IFEMA, los participantes en esta semana de la transformación contarán con la asistencia guiada a lo largo de una jornada a la feria, para visitar sus stands de marketing on line, targeting, las conferencias celebradas en la feria, etc.

El programa de la semana se divide en tres grandes bloques que incorporan una rica materia y temáticas a abordar. Las tres áreas son: el nuevo modelo global, las claves para el cambio digital, y las principales áreas de transformación digital en la empresa. En cada área se tratarán temas específicos que van desde el nuevo contexto legal, conocer los nuevos canales, las redes sociales, los nuevos entornos de formación digital…

La semana de la transformación y del futuro digital también resulta muy atractiva ya que es un espacio único de networking: durante la semana habrá una visita a Google España y Vodafone España. También habrá una mesa redonda con el debate sobre las nuevas tendencias que ofrece el futuro digital, con la participación de representantes de diferentes empresas líderes en innovación y transformación.

En el marco de estas actividades de networking, también está programado un desayuno con directivos del sector.

DSC_0875Además, aprovechando la estancia en Madrid, los participantes podrán disfrutar de otras actividades culturales y de ocio para que su viaje sea una experiencia única. Se realizará el Tour del Santiago Bernabéu, el Tour panorámico de Madrid y una visita al Palacio Real. Y todo esto, con acompañado también de un almuerzo degustación de productos típicos de la gastronomía española.

Al finalizar la semana, obtendrás un Diploma Acreditativo de participación,

Esta es una oportunidad única; adquiere conocimientos y experiencias para liderar la transformación digital, para convertirte en un profesional de hoy, pero sobre todo que mira hacia el mañana.

¡Conoce más sobre la semana de la transformación participando en las sesiones informativas!

Manténte conectado/a: Twitter y Facebook

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

error:
UA-38452390-1