Por qué estudiar en Escuela Europea de Negocios

Seguramente te hayas planteados nuevos retos y objetivos para este 2016. En el plano profesional, debido al contexto tan cambiante en el que vivimos, cada vez son más las personas que también se marcan retos que les ayuden a mejorar no sólo su presente, sino también su futuro profesional. Que les ayuden a crecer y convertirse en auténticos profesionales de éxito.

Escuela Europea de Negocios

Si tú también eres de las personas que quiere lograr ese desarrollo profesional de éxito, nuestra oferta académica es lo que necesitas.

Por qué estudiar en Escuela Europea de Negocios

Conoce nuestros valores que sustentan la calidad de nuestra oferta y nuestra profesionalidad, gracias a las que contamos con networking de más de 18.000 graduados.

  1. Alto rigor académico

Apostamos por el rigor como una de nuestras bases. Para ello, nos renovamos y actualizamos en función de las necesidades empresariales que investigamos y detectamos. De este modo ajustamos nuestra oferta, estructura y exigencias de profesorado, para que nuestro rigor y calidad prime ante todo

  1. Formación empresarial global

Creamos programas basados en aplicaciones prácticas docentes y empresariales, en base a acuerdos con instituciones con las que compartimos una misma filosofía y estilo docente, tanto de Europa como de América.

  1. Profesorado internacional

Para obtener una formación internacional, apostamos por enriquecer nuestro claustro con un profesorado procedente de diferentes países que hacen que obtengamos una visión completa del entorno empresarial.

Escuela Europea de Negocios

  1. Investigación y Desarrollo

Para mantenernos a la vanguardia internacional en el terreno de la educación y formación empresarial, apostamos por la investigación. Además, apostamos por la innovación tecnológica desarrollando un departamento completo de e-learning y tecnología educativa.

  1. Garantía de calidad

Nuestros más de 20 años de vida nos avalan, y nos han proporcionado la mejor experiencia para desarrollar los mejores programas, proyectos y técnicas que aporten verdadero valor a nuestros alumnos para enfrentarse al terreno profesional.

  1. Ámbito geográfico

Nuestra vocación es internacional en todo momento y cualquier punto de contacto, por eso, no sólo apostamos por profesores y acuerdos internacionales, sino que además tenemos una estructura regional de Sedes en España y Latinoamérica que maximiza el potencial formativo de los ámbitos territoriales.

Escuela Europea de Negocios

Estos valores sustentan la calidad y principios de Escuela Europea de Negocios. Con ellos, creamos, pensando en ti, la mejor oferta en formación y educación internacional con todos los programas que tenemos para que desarrolles y potencies tu carrera profesional. Descúbrelos en Escuela Europea de Negocios, y empieza a lograr el futuro profesional que deseas.

Manténte conectado/a:  Twitter y Facebook

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

error:
UA-38452390-1