Nuevas Jornadas EEN en Madrid: la semana del automóvil

En los últimos años, la Unión Europea y los diferentes grupos regionales de Latinoamérica, están afianzando sus relaciones como socios comerciales a través de la proliferación de firmas de acuerdos de libre comercio y de cooperación.

La vocación internacional de Escuela Europea de Negocios nos lleva a establecer acuerdos con entidades, universidades, empresas… Toda una serie de acciones para que puedas vivir una experiencia tanto de formación, como a nivel ejecutivo internacional.

La semana del automóvil Escuela Europea de Negocios

Para impulsar y fomentar esta conexión mundial, apostamos por crear Jornadas Ejecutivas que enriquezcan la experiencia de Escuela Europea de Negocios.

Nuevas Jornadas EEN en Madrid: la semana del automóvil

Con motivo de la celebración en Madrid, del famoso Salón del Automóvil de IFEMA, hemos creado estas  nuevas jornadas: La Semana del Automóvil de EEN en Madrid.

La importancia del sector automovilístico en España es muy importante, y las relaciones y oportunidades comerciales y de desarrollo de negocio son potentes y únicas. El Sector del automoción en España representa el 10% del PIB y el 17,7% del total de las exportaciones españolas. El país es el segundo mayor fabricante España es el de automóviles de Europa, y las primeras marcas de automoción están establecidas en España.

Por eso, hemos creado estas jornadas que ponen el foco en fomentar; el intercambio de experiencias, el acceso a la información más innovadora sobre nuevas tendencias y el networking empresarial multicultural.

Las jornadas, dirigidas a marcas fabricantes de vehículos, distribuidores, concesionarios, y otras empresas del sector, tendrán lugar entre el 7 y el 14 de mayo en Madrid. 

En ellas, los asitentes, podrán, entre otros puntos, obtener una visión integrada y estratégica internacional del sector de automoción, desarrollar capacidades de análisis, y analizar las oportunidades de negocio que el automóvil ofrece en Europa.

También aprenderán cómo hacer frente a las posibles amenazas del entorno y aprovechar las oportunidades del negocio a nivel mundial, además de integrarse a una amplia red de profesionales y directivos del sector del automóvil en España.

Semana del Automóvil EEN

El programa contará con actividades variadas y muy atractivas para los participantes. Ponencias como: ‘Análisis del entrono jurídico y competitivo del sector automovilístico’, ‘Innovación aplicada a la gestión eficaz de las empresas del sector’ e ‘Implantación de estrategia: la gestión integrada de los recursos necesarios’.

Respecto al networking que los asistentes podrán disfrutar, destaca la visita a Mercedes España, Volvo España, un desayuno con directivos del sector, y una mesa redonda para debatir sobre las mejores oportunidades y las nuevas tendencias que ofrece el sector, con la participación de representantes de diferentes asociaciones e instituciones afines.

¿Qué obtienen los participantes?

De esta intensa semana, los participantes extraerán muchos aprendizajes, conexiónes y riqueza profesional: relaciones comerciales B2B con el sector del Automóvil Español, reuniones con actuales y potenciales actores referentes en España del sector, información de valor sobre las tendencias del sector o acceso al Know how de empresas líderes del sector del automóvil, entre otros.

Semana del Automóvil EEN

Además, al finalizar las jornadas otorgaremos a los asistentes un Diploma acreditativo de la participación en las jornadas.

Bonus extra

Y todo esto, con un valor añadido: la oportunidad de disfrutar de la cultura española en Madrid, su capital. Para ello, se realizarán actividades lúdicas en paralelo, como la visita al Santiago Bernabéu, o la degustación de la apetecible y conocida gastronomía española.

Semana del Automóvil EEN

¡Conoce más sobre la Semana del automóvil e inscríbete!

Manténte conectado/a:  Twitter y Facebook

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

error:
UA-38452390-1