Curso de Actualización para Ejecutivos: Programa de Especialización y de Desarrollo del Negocio

En un mundo empresarial que cambia de manera acelerada, los directivos y emprendedores que dominen las últimas herramientas de gestión y que cuenten con una visión estratégica adaptada a las circunstancias actuales, tendrán más posibilidades de éxito.

Una vez que se han alcanzado determinadas metas profesionales y se ha acumulado experiencia, los ejecutivos se plantean los siguientes interrogantes: ¿Cómo puedo desarrollar mi liderazgo? ¿En qué nuevos niveles de logros debo enfocarme? ¿Qué conocimientos son importantes y qué herramientas de gestión deben ser descubiertas y actualizadas  para el futuro? ¿Cómo puedo consolidar mi carrera profesional?

El Programa de Especialización y de Desarrollo del Negocio (PEDN) de Escuela Europea de Negocios Lima, responde a sus necesidades de formación en esta etapa de su carrera, en un formato totalmente compatible con su actividad profesional.

Formación y Desarrollo Ejecutivo

El PEDN es un programa de Alta Dirección que se articula con tres objetivos: ayudar a interpretar el entorno actual y enfocar las estrategias, proporcionar las metodologías que mejoren la eficiencia en la gestión y potenciar las capacidades de liderazgo de los participantes en el programa.

El PEDN facilita, a través de una metodología basada en la experiencia práctica y con un claro enfoque en la potenciación de las habilidades directivas, que los participantes puedan revisar y actualizar sus conocimientos de gestión empresarial, contrastar y conocer las mejores prácticas de dirección de empresas y compartir experiencias con un grupo reducido de participantes de alto nivel, procedentes de diferentes empresas, sectores de actividad y culturas organizativas.

El Curso está estructurado en tres Módulos que se desarrollarán a lo largo de 5 meses de formación online (se celebrará desde el 1 de octubre de 2013 hasta el 28 de febrero de 2014), combinada con 2 Seminarios Presenciales Intensivos de fin de semana.

Módulos del Programa: 

  1. Management Estratégico: Nuevos Desarrollos
  2. Gestión de las Relaciones con el Cliente en un Entorno Digital
  3. Gestión de la Tecnología y de la Innovación Tecnológica

Seminarios Presenciales Intensivos del Programa: 

  1. Business Game (Simulación de Empresa)
  2. Creación y Dirección de Equipos Virtuales y Remotos

Escuela Europea de Negocios entregará a los participantes que finalicen el Curso el Título Propio de “Máster de Especialización y Desarrollo del Negocio”.

Para más información e inscripciones haz clic en el siguiente enlace:

Programa de Especialización y de Desarrollo del Negocio

LinkedInTwitterFacebookGoogle+Compartir

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

error:
UA-38452390-1