Entrevista a Julio Larriega (Exalumno del MBA Executive 2009 de Escuela Europea de Negocios Perú)

Foto JulioJulio Larriega trabaja como Consultor en Soluciones Rentables de Negocios, empresa de consultoría especializada en la mejora de los modelos operativos organizacionales orientada al incremento de rentabilidad de los negocios de sus clientes.

¿Qué negocio/s has puesto en marcha, o que trabajos has desempeñado, después de terminar el MBA de la Escuela Europea de Negocios?

Cree una empresa de consultoría en el 2011 en gerenciamiento de negocios, hoy me desempeño como Consultor (www.srnegocios.com)

Terminaste el MBA el año 2009  ¿Has puesto en marcha tu propia empresa? ¿Cómo surgió la idea de poner en marcha tu propio negocio/s?

Tuve la oportunidad de diseñar e implementar organizaciones en Perú y Ecuador, desde ahí me surgió la inquietud cuando alinee dichos cambios con resultados económicos.

¿Cómo ves el futuro de tu profesión y del sector/es en los que has creado tu negocio/s o en los que actualmente desarrollas tu actividad profesional?

Muy positivo sobre todo cuando tienes una visión amplia orientada a los resultados de los negocios que es lo que buscan los empresarios.

Mi profesión la veo  de mucha aplicación para cualquier tipo de empresa y momento por el que puedan estar pasando las organizaciones.

¿Trabajas solo en Perú o también miras hacia afuera?

Inicie en Perú y ya hicimos contacto y alianza con una consultora en Ecuador, que al final es el objetivo que tengo.

¿Quiénes han sido tus referentes a la hora de crear y desarrollar tu propio/s negocio/s o de desarrollar tu actividad profesional?

De hecho la EEN me permitió  estar preparado para aprovechar al máximo las experiencias relevadas y darme la seguridad para afrontar este nuevo desafío de mi emprendimiento.

Cómo antiguo alumno ¿Qué actividades te gustaría que organizase la Asociación de Antiguos Alumnos de Escuela Europea de Negocios en Perú?

Realizar rueda de negocios, desayunos de trabajo, organizar una exposición para  conocer otras experiencias de emprendimiento y porque no favorecernos con algunos proyectos de consultorías.

Por último ¿Qué consejos le darías a un alumno que va a iniciar este año el MBA de la Escuela Europea de Negocios?

Si estas en la posición y tienes carácter e impulso de reinventarte, entonces prepárate para afrontar este nuevo reto.

Ya está en marcha el Proceso de Admisión para la Convocatoria de Agosto de nuestro MBA Executive Semipresencial, que comienza en Lima el próximo día 18 de Agosto de 2014.

Si deseas más información o solicitar una entrevista con el Director de Admisiones, rellena y envíanos el siguiente Formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

O ponte en contacto con nosotros por teléfono llamando a:

Liesel Mori Castillo. Coordinadora de Admisiones. Tel. 4218316

Milagros Marchán. Coordinadora de Admisiones. Tel. 4221609

LinkedInTwitterFacebookGoogle+Compartir

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

error:
UA-38452390-1