Entrevista a José Vela Rondón (Exalumno del MBA Executive 2006 de Escuela Europea de Negocios Perú)

José Fernando Vela Rondón Exalumno Escuela Europea de Negocios Perú¿Qué negocio/s has puesto en marcha, o que trabajos has desempeñado, después de terminar el MBA de la Escuela Europea de Negocios?

He podido ascender en mi carrera profesional a Gerente de Negocios y Comercial de empresas importantes del medio como son Caja Metropolitana de Lima, Estilos Tiendas por Departamentos y Caja de Ahorro y Crédito Incasur, esta última a la fecha.

¿Cómo ves el futuro de tu profesión y del sector/es en los que has creado tu negocio/s o en los que actualmente desarrollas tu actividad profesional?

El negocio financiero de las microfinazas está en pleno auge a nivel mundial y en especial en el Perú donde en el último FOROMIC realizado en México, nuestro país ha logrado el primer lugar de microfinanzas. Las perspectivas de desarrollo en el campo son amplias y con el crecimiento que vienen mostrando nuestra economía, generan un factor importante en el crecimiento de la actividad.

¿Trabajas solo en Perú o también miras hacia afuera? 

La intención es poder trasladar toda la experiencia de más de 20 años en el sistema financiero en países donde se esté impulsando las microfinanzas.

¿Quiénes han sido tus referentes a la hora de crear y desarrollar tu propio/s negocio/s o de desarrollar tu actividad profesional?

En el aspecto laboral, es muy importante la experiencia ganada en el medio, la carrera universitaria que uno ha seguido, pero principalmente los estudios de post grado conseguidos y en este sentido la Escuela Europea de negocios me permitió lograr un MBA que es muy importante en mi desarrollo profesional.

Cómo antiguo alumno ¿Qué actividades te gustaría que organizase la Asociación de Antiguos Alumnos de Escuela Europea de Negocios en Perú?

En primer lugar que se tenga una WEB donde se registre a todos los alumnos y ex alumnos de la Escuela, con información actualizada, correos, teléfonos, empresas donde laboran, a fin de poder cambiar opiniones e interactuar permanentemente.

Por último ¿Qué consejos le darías a un alumno que va a iniciar este año el MBA de la Escuela Europea de Negocios? 

Muy importante, dedicar el tiempo necesario al estudio, y organizar su agenda de estudio, ya sea en la oficina o en el hogar, pero que está sea de manera permanente, ya que el estudio por internet requiere el doble de voluntad, ya que uno fija sus días y horas para estudio, pero con constancia y esmero se logran muy buenos resultados, ya que la plataforma es excelente.

Perfil en Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/jose-fernando-vela-rondon

Más información sobre nuestro MBA Executive Semipresencial en: http://www.escuelaeuropea.eu/pe/lima/mba-executive

LinkedInTwitterFacebookGoogle+Compartir

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

error:
UA-38452390-1