Entrevista a Jorge Paz Gutzalenko (Exalumno del MBA Executive 2007 de Escuela Europea de Negocios Perú)

¿Qué negocio/s has puesto en marcha, o que trabajos has desempeñado, después de terminar el MBA de la Escuela Europea de Negocios?

Al finalizar mis estudios continúe mi carrera dentro de la Fuerza Aérea del Perú y acabo de retirarme con el grado de Coronel. Durante mucho tiempo tuve en mente constituir mi propia empresa lo cual he podido concretar hace dos años. Mi negocio consiste en el alquiler de Bungalows equipados en Punta Sal cuyo nombre es Punta Canoas Bungalows .Pueden visitar mi web o nuestro enlace en  Facebook  www.puntacanoas.com

Terminaste el MBA el año 2007 ¿Has puesto en marcha tu propia empresa? ¿Cómo surgió la idea de poner en marcha tu propio negocio/s?

Efectivamente he puesto mi negocio de alquiler de Bungalows equipados frente al mar ya que considere una buena opción el brindar bienestar y diversión a un precio cómodo para los visitantes amantes de la playa y el buen clima que nos ofrece el norte peruano a un costo inferior a lo que ofrece un hotel u otros alojamientos

¿Cómo ves el futuro de tu profesión y del sector/es en los que has creado tu negocio/s o en los que actualmente desarrollas tu actividad profesional?

Si bien es cierto ha crecido la competencia y la calidad de ofertas para los visitantes en el norte del país, todo depende de cómo se desenvuelva uno utilizando todas las herramientas para captar visitantes y ofrecerles como valor agregado  calidad de servicio, excelente trato, costos accesibles y novedades permanentes para su diversión y relax en la playa más linda del Perú

¿Trabajas solo en Perú o también miras hacia afuera?

Solo en el Perú, pero con miras de expandirme en la sierra peruana.

¿Quiénes han sido tus referentes a la hora de crear y desarrollar tu propio/s negocio/s o de desarrollar tu actividad profesional?

Para poderte desarrollar tu referente principal debes ser tu mismo y la confianza en ti, en tus conocimientos adquiridos a fin de llevarlos a la práctica y alcanzar el sueño que te hayas propuesto. Por mi parte muchas de las herramientas que aprendí en el MBA en la Escuela Europea de Negocios  las utilizo siempre, pero aun quiero desarrollar mejoras para mi negocio basado siempre en el uso de la tecnología virtual que nos ofrece múltiples oportunidades para optimizar todo tipo de actividades empresariales

Cómo antiguo alumno ¿Qué actividades te gustaría que organizase la Asociación de Antiguos Alumnos de Escuela Europea de Negocios en Perú?

Sería interesante poder hacer una reunión (tal vez en un hotel para un desayuno ejecutivo o algo así) en donde podamos vernos quienes tuvimos la oportunidad de seguir el MBA y departir experiencias y relaciones y asimismo poder recibir las nuevas oportunidades y ofertas de estudio que la Escuela viene brindando.

Particularmente yo las he venido recibiendo en internet y me parecen muy buenas ya que no solo pienso en mi sino en mi hija que este año culmina sus estudios y me gustaría que pudiera seguir el MBA pero al reenviarle el correo para que ella se enterara me indico que era necesario tener tres años laborales los cuales ella no tiene aun y quede en averiguar ese punto lo cual soy sincero aun no he preguntado. Creo que deberían poder brindarse oportunidades de estudio para nuestros hijos  con algunas exigencias un poco más flexibles. Muchas cosas interesantes podrían revelarse si tuviéramos una reunión de reencuentro.

Por último ¿Qué consejos le darías a un alumno que va a iniciar este año el MBA de la Escuela Europea de Negocios?

Yo tome la decisión personal de seguir una Maestría virtual porque me daba la oportunidad de poder trabajar y estudiar a la vez. Les puedo decir que la exigencia fue muy pero muy buena y represento todo un reto para mí. Sin lugar a dudas fue la mejor decisión que tome en mi vida con respecto a mi formación profesional ya que me brindo conocimientos, herramientas gerenciales y el valor para hacer mi negocio y sueño que hoy se llama Punta Canoas Bungalows. No solo lo recomiendo sino que también deseo que mis hijos puedan seguir el MBA para su desarrollo profesional.

Jorge Paz Gutzalenko. Gerente Propietario

Punta Canoas Bungalows. Tumbes-Perú. www.puntacanoas.com

Cel 959633565

Más información sobre el MBA Executive de Escuela Europea de Negocios en:

http://www.escuelaeuropea.eu/pe/lima/mba-executive

LinkedInTwitterFacebookGoogle+Compartir

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

error:
UA-38452390-1